Viaje Londres 2019

Victor Peterle | 26 de Noviembre del 2019 a las 09:51:24

Viaje Londres 2019

Luego de más de un año de prepararse para este viaje tan esperado, nuestros alumnos de 5to año de la Academia ya están disfrutando, aprendiendo, conociendo y practicando su inglés en Londres.

Los alumnos, acompañados por la Coordinadora Sonia Pagano y la docente Roció Tuñon, realizan un curso de inglés general en Saint Giles Central London durante la mañana y visitan lugares históricos, centros culturales y atracciones turísticas durante la tarde.

Les compartimos algunas de las fotos tomadas durante la primera semana de esta experiencia inolvidable. 

Multimedia

No se encontró contenido multimedia en esta categoría.

Comentarios:

No se encontraron comentarios para esta noticia.


Este no es un canal de consultas. Para ello, utilice el formulario para tal fin haciendo clic aquí.

Los comentarios y opiniones vertidas en esta noticia, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

Para seguir leyendo...

13 de Marzo del 2020 a las 11:17:00

Olimpíadas de Biología

Nos complace compartir esta gran noticia. Nuestros alumnos han participado en las Olimpíad...

Seguir leyendo

17 de Febrero del 2021 a las 01:45:35

En el 2021... Volvemos!!!

[ COMUNIDAD ]

Con mucha alegría compartimos la vuelta a la presencialidad, a pa...

Seguir leyendo

11 de Marzo del 2021 a las 03:00:59

Nuevas Actividades Deportivas

ACADEMIAS DEPORTIVAS FORMATIVAS

ATENCIÓN! Inicio de talleres:

HOCKEY - 15 de m...

Seguir leyendo

24 de Abril del 2019 a las 03:28:15

Día de la conversión de San Agustín

¡Tarde de amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé!

...

Seguir leyendo