Victor Peterle | 26 de Noviembre del 2019 a las 09:51:24
Luego de más de un año de prepararse para este viaje tan esperado, nuestros alumnos de 5to año de la Academia ya están disfrutando, aprendiendo, conociendo y practicando su inglés en Londres.
Los alumnos, acompañados por la Coordinadora Sonia Pagano y la docente Roció Tuñon, realizan un curso de inglés general en Saint Giles Central London durante la mañana y visitan lugares históricos, centros culturales y atracciones turísticas durante la tarde.
Les compartimos algunas de las fotos tomadas durante la primera semana de esta experiencia inolvidable.
No se encontró contenido multimedia en esta categoría.
No se encontraron comentarios para esta noticia.
13 de Marzo del 2020 a las 11:17:00
Nos complace compartir esta gran noticia. Nuestros alumnos han participado en las Olimpíad...
Seguir leyendo
17 de Febrero del 2021 a las 01:45:35
[ COMUNIDAD ]
Con mucha alegría compartimos la vuelta a la presencialidad, a pa...
11 de Marzo del 2021 a las 03:00:59
ACADEMIAS DEPORTIVAS FORMATIVAS
ATENCIÓN! Inicio de talleres:
HOCKEY - 15 de m...
Seguir leyendo
24 de Abril del 2019 a las 03:28:15
¡Tarde de amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé!
... Seguir leyendo