Augustinian School of English - Nivel Primario

Level 1:

En esta etapa -que acompaña la adquisición de la lectoescritura en español-, se trabaja especialmente el lenguaje oral y la escucha comprensiva. También se explora el mundo de la escritura, aunque aún no se evalúa de manera sistemática.
Se los incentiva a responder de forma completa a preguntas simples (como su nombre, edad, color o animal favoritos) de modo que les sea posible formar oraciones que luego transformarán en párrafos.

Level 2:

A partir de segundo año se van agregando estructuras gramaticales y vocabulario más complejo, para que los chicos formen frases y escriban.
Al finalizar el curso ya pueden hacer descripciones orales y escritas sobre una foto o figura, un animal, su familia o su casa.
Logran, además contar detalles sobre sí mismos: hablan acerca de sus actividades, sus platos favoritos, su familia, sus habilidades y otros gustos y preferencias. Se trabaja también con historias orales que los alumnos reconstruyen guiados por preguntas. En esta etapa comienza el énfasis en la correcta escritura a través de la evaluación periódica por medio de dictados.

Level 3:

Además de afianzar y agregar nuevos conocimientos, en este año los niños se introducen en la lectura comprensiva. Se trabaja con resúmenes y con el relato de historias que ellos logran reconstruir a partir de lo leído o escuchado.
Continúan los dictados y se preparan para el examen internacional Starters de la Universidad de Cambridge, que rinden al finalizar el curso.

Level 4:

En este nivel se incorpora el tiempo pasado, lo que les permite a los estudiantes contar en forma escrita y oral experiencias personales tales como sus últimas vacaciones, su último cumpleaños, lo que hicieron ayer o el fin de semana pasado con mayor fluidez.
Ya comprenden en su totalidad el discurso de la profesora y comienzan a ver vídeos y películas que no están exclusivamente preparados para su nivel de inglés.
Están listos para render el examen Movers. Continúan los dictados.

Level 5:

Siguen afianzando e incorporando nuevas estructuras gramaticales y más vocabulario. Se preparan para el examen Flyers de la Universidad de Cambridge.
Continuamos reforzando la escritura por medio de dictados y ya pueden participar del Concurso Anual de Escritura.

Level 6:

Al culminar este curso, los chicos están preparados para comprender material auténtico en inglés y para dialogar libremente en situaciones cotidianas, con un manejo fluido y correcto de esta lengua que ya está firmemente asimilada.
Participan también del Concurso Anual de Escritura y se preparan para rendir el Ket for Schools.
Nuestros alumnos egresan listos para enfrentar un nuevo desafío: el Bachillerato Bilingüe Internacional.

Documentación:

No se encontró documentación.

Multimedia

No se encontró contenido multimedia en esta categoría.

Trámites