Augustinian School of English - Nivel Secundario

Cambridge IGCSE®

Cambridge International Examinations prepara a los alumnos para enfrentarse a la vida, y los ayuda a desarrollar una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje. Formamos parte de Cambridge Assessment, un departamento de la Universidad de Cambridge.

Nuestras certificaciones internacionales son reconocidas por las mejores universidades y por mejores empleadores de todo el mundo, por lo tanto, nuestros alumnos gozan de innumerables opciones educativas y profesionales. Como organización sin fines de lucro, dedicamos nuestros recursos a programas educativos de excelente nivel que puedan explotar el potencial del estudiante.

¿Qué es el Cambridge IGCSE?

Cambridge IGCSE es la certificación internacional más popular en el mundo para alumnos de entre 14 y 16 años. Casi 500.000 alumnos de 144 países rindes estos exámenes cada año.
Al finalizar el curso ya pueden hacer descripciones orales y escritas sobre una foto o figura, un animal, su familia o su casa.
Cambridge IGCSE es un pasaporte internacional hacia el progreso, reconocido por universidades y empleados líderes de todo el mundo como evidencia de aptitud académica.

Objetivo

Nuestro enfoque educativo tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de aprendizaje de su hijo.
Nuestros programas y certificaciones tienen como propósito inculcarle a su hijo una pasión por el aprendizaje que lo acompañará en la escuela, en la universidad y en otros ámbitos.

Beneficios para su hijo:

Los estudiantes logran una profunda comprensión de cada materia de Cambridge IGCSE que estudian y adquieren las aptitudes necesarios en materia de creatividad, curiosidad y resolución de problemas. Ofrecemos más de 70 materias de estudio en las áreas de idiomas, matemáticas, humanidades, ciencias y artes, y estudios técnicos como Tecnología de la Información y la Comunicación, para que su hijo pueda elegir entre una amplia variedad de áreas.

Cambridge IGCSE construye los cimientos de la educación futura. Su hijo estará totalmente preparado para avanzar con sus estudios preuniversitarios, que incluyen las certificaciones Cambridge International AS y A Level, el International Baccalaureate Diploma (Diploma Internacional de Bachiller) y otras opciones.

Nuestas evaluaciones de primer nivel están diseñadas para ofrecer a su hijo una amplia variedad de formas de demostrar sus conocimientos y capacidades, y contamos con opciones para estudiantes con distintas aptitudes.

Cambrigde IGCSE está al alcance de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, y todas las materias desarrollan habilidades para trabajar y comunicarse en inglés.

También ofrecemos un certificado grupal para el Cambridge IGCSE llamado Cambridge ICE. Este certificado es reconocido en Estados Unidos y en América del Ser, y reconoce los logros de los alumnos que aprueban los exámenes de Cambridge IGCSE en al menos siete materias de las cinco áreas temáticas.

Posibilitando oportunidades a nivel mundial:

La certificación Cambridge IGCSE es reconocida por las mejores universidades de todo el mundo, y los empleadores la consideran un logro muy valioso que lleva el nombre de Cambridge. Con este certificado, su hijo tendrá oportunidades en todo el mundo.

En el Reino Unido, Cambridge IGCSE es aceptado como un equivalente al GCSE. El alumno que obtenga una buena calificación (calificación C o superior) en Cambridge IGCSE Inglés como Segunda Lengua es aceptado para entrar en varias universidades del Reino Unido, ya que esto evidencia su aptitud en el idioma inglés.

Muchas universidades de todo el mundo exigen una combinación de Cambridge IGCSE y de Cambridge International A Level como requisito de ingreso. Las universidades más importantes de Estados Unidos y Canadá exigen Cambridge International AS y A Levels, pero algunas facultades y universidades estadounidenses y canadienses aceptan alumnos con cinco Cambridge IGCSE con calificación C o superior.

Una comunidad global de aprendizaje:

Con los programas y certificaciones de Cambridge, su hijo se une a una comunidad de estudiantes de más de 10.000 escuelas en más de 170 países. Hemos creado nuestros programas para alumnos de todo el mundo, pero nos aseguramos de que haya suficientes espacio para contenidos locales.

La distancia no implica una barrera entre los estudiantes de Cambridge de diferentes partes del mundo. Nuestras comunidades online reúnen escuelas y estudiantes para debatir acerca de sus proyectos y actividades. Al inculcar a los alumnos de Cambridge una perspectiva global, buscamos prepararlos para el éxito en este mundo moderno tan cambiante.

Documentación:

No se encontró documentación.

Multimedia

No se encontró contenido multimedia en esta categoría.

Trámites