Augustinian School of English - Nivel Inicial

Kinder 3:

Ya desde los 3 y 4 años, los niños son capaces de responder a los saludos simplres. Las frases y el vocabulario abordados se relacionan con hábitos de higiene, conducta y relaciones sociales.

Kinder 4:

Pensado para pequeños de cuatro años, este espacio los invita a descubrir y explorar su entorno, desplegando toda su energía en una estimulante experiencia de crecimiento junto con sus pares y con la guía docente.
El eje de trabajo se centra en la estimulación del lenguaje, la socialización y el desarrollo de hábitos a través vídeos, cuentos, títeres y canciones.

Kinder 5:

A los 5 años, repiten y formulan frases sencillas. El vocabulario incorporado se enriquece y pueden responder en diálogos breves: logran comprender las preguntas y contestan con una sola palabra.
En esta etapa previa a la educación primaria, los niños logran ampliar su vocabulario, a la vez que alcanzan una mayor comprensión y producción en el dominio del idioma inglés. Se inician en el trabajo en cuadernillo, donde vuelcan los contenidos aprendidos, y realizan una excursión al teatro en inglés. Cuentan también con una clase especial de música.

Documentación:

No se encontró documentación.

Multimedia

No se encontró contenido multimedia en esta categoría.

Trámites